Viaje a la luna y el sol.
Nos embarcamos al viaje un viernes 06 de octubre, a mediadas las 8:00 partimos y dimos inicio al viaje a través del universo, logré fusionar disciplinas parecidas a un arte contemporáneo. Al llegar a nuestra primera parada quedé impresionada con la belleza del lugar, los colores del ambiente se me hicieron realmente pacíficos y me inspiraron a crear. Más tarde donde tomamos un descanso en la arena y aprovechamos de pintar en acuarela, me cautivó el sonido que hacían las olas al chocar y reventar contra las piedras, volviéndome nostálgica por recordar mi niñez en la playa de Los Vilos.
La playa me inspiró en su totalidad e impregnó en mí su calidez y pacífica forma de ser.
Durante nuestra travesía tuvimos una parada para realizar un hermoso paisaje de lo que nos contemplaba a nosotros y nosotros a este, el mar.
Uno de los dibujos que realicé fue con la técnica de tinta china y lo leído previamente en el libro "Hamonshu". Fue un proceso de creación bastante gratificante para mí, ya que pude llegar a sentir ser parte de un todo, lo que era la naturaleza y el bello ambiente en el nos encontrábamos.
Ya finalizando nuestra travesía nos enfrentamos a nuestro sol, donde al ser propio este iba variando de mensaje, tamaño y dibujo.
En la presente imagen se encuentra mí mensaje creado durante la deriva. "Al unísono con un todo" implica mi viaje tanto físico como espiritual, en donde obtuve una conexión en cuerpo y alma con el entorno que me rodeaba. De esta manera me sentí parte de un todo y obtuve una muy grata experiencia como si tratara de una meditación guiada por la naturaleza.